Blogia
Pere Vila 1973

Noticias de Germán

Muy buenas a toda la familia de pere vileros!!!!!
Antes de nada felicitaros a todos,a cada uno por lo que le toca,pero veo que todos teneis algo que celebrar y que por lo que veo os va todo muy bien.

Quizas yo tenga que ser el unico que no tenga buenas noticias que dar,ya que no tengo fotos de las vacaciones,mas que nada xq no he tenido vacaciones.

Se que he estado muy desconectado,pero como ya os comente hace tiempo habia montado un negocio,el cual me a quitado todo el tiempo, energias y deniero que tenia y que finalmente este agosto he tenido que cerrar y ahora a encontrar trabajo!!! pero aunque no este en un momento como para tirar cohetes,no significa que moralmente este mal, hay que mirar la parte positiva y supongo que tendre mas tiempo libre, a la que sea un asalariado por cuenta ajena tendre mas dinero,tendre vacaciones (cosa que no sera dificil de superar visto lo visto).

No puedo daros noticias de que sea padre (almenos que yo sepa), ni de boda ni nada por el estilo,ya que me encuentro soltero y sin compromiso, pero os prometo que si mi situacion cambia os lo hare saber.

Pues de momento sin mas que decir que mandaros un abrazo y esperar que pronto os pueda dar noticias mas positivas y poder darlas en persona, se despide un rancio( como nos ha calificado alguien a los desconectados).

Hasta pronto familia.

1 comentario

Roger -

Animo German!! estoy pensando que tu que tendras tiempo podrias organizar una comida en algun lugar, tipo carne a la brasa en el campo, o algo así, ´hí te he pasado un buen marronce, ala... a cascarla!!!